Kidō Keisatsu Patoreibaa; Mobile Police Patlabor, un universo de manga y animé, que recrea una realidad alternativa donde desde principios de los años 80 se han fabricado los labors, mechas civiles para realizar trabajos civiles como la construcción.

La proliferación de los labors, condujo a que estos también se empleasen en la comisión de delitos, por lo que la policía japonesa crea una división especial para combatir estas situaciones.

Ingram AV-98

En sus comienzos, la Sección de Vehículos Especiales usaba anticuados labor ASUKA-MPL96 Taisyo, modelos civiles a los que se les pinta con los colores de la policía y se les añade sirenas. A medida que los labors mejoran en sus prestaciones, se imprescindible dotar a la policía de mejores labors policiales.

La respuesta viene en forma del AV-98 Ingram, el primer labor policial (o patlabor)  diseñado por Shinohara Heavy Industries. El avanzado diseño del Ingram le permite movimientos muy similares a los de un humano.

Para desempeñar su labor policial, el Ingram está equipado con un bastón aturdidor anti-labor y un revolver de 37mm, pero también puede equiparse con un cañón antidisturbios de 90mm. Para facilitar su despliegue, disponen de un camión de transporte diseñado ex profeso.

Ingram AV-98
Ingram AV-98

Las estadísticas de juego han sido creadas para Heavy Gear 2ª Edición, adaptando el diseño del Patlabor a las reglas del Manual Técnico.

Tamaño 6 Masa máx.
6.620
kg.
Tripulación 1 Altura
8,02
m
Acciones adicionales 0 Anchura
4,37
m
Acciones totales 1 Sistema movimiento Andador
Velocidad 6
36
km/h
Maniobrabilidad 1 Autonomía
100
km
Blindaje base 8 Blindaje base personal 80
Armas Munición
 RL (revolver 37mm) 6
 LNSE (bastón eléctrico) 12
 Brazos reforzados (2) Nivel 6
Electrónica Nivel
 Control de fuego 0
 Sensores Alcance 2 km 0
 Comunicaciones Alcance 10 km 0
Extras Nivel
 Altavoces 1
 Brazos manipuladores (2) Reforzados 6
 Capacidad acrobática
 Escudo 1
 Garfio de enganche (alcance 1) 4
 Versión urbana  –
Defectos Nivel
 Perfil sensorial fácilmente detectable 1
VAO
170
 Producción  Limitada
VAD
100
Defectos de fábrica
3
VAM
379
Valor Amenaza Final 217
Coste Final 433.893,46
Anuncios