Savage-Dragonstart-logoPasaron tres días antes de que conseguí mi primera visión de los invasores: grandes máquinas monstruosas, semejantes al hombre que paseaba por la ciudad como si fuera suya. Más tarde, descubrí que estos llamados golems eran soldados equipados con una armadura de alta tecnología que dejaban a nuestras mejores armaduras de placas a la altura del betún…..

Había luchado contra los drow antes, y tenía una cosa bien clara: si los drow estaban a cargo de la galaxia, estábamos hasta el cuello de problemas.

El universo infinito de Dragonstar se caracteriza por la unión de la magia y la máquina, la ciencia y la hechicería. Intrépidos aventureros exploran las Tierras Exteriores en naves espaciales propulsadas por energía de fusión y rituales arcanos. Prospectores enanos trabajan venas de diamantina pura en cinturones de asteroides remotos, y sabios elfos llevan a cabo experimentos secretos en estaciones espaciales vivientes. Veteranos mercenarios mejoran sus cuerpos con arcanoimplantes e incursores orcos armados con láseres de pulsos masacran inocentes en mundos coloniales aislados.

Dragonstar es una ambientación de fantasía espacial publicada por FFG para bajo la licencia d20 OGL. Su idea era trasladar los elementos clásicos de Dungeons & Dragons a un universo de ciencia ficción. La premisa básica es que la tecnología avanzada es suficiente para manejar la mayoría de las tareas, pero las cosas que se consideran imposibles de nuestra comprensión actual de la física, como viajar más rápido que la luz, campos de fuerza, y la teleportación, se llevan a cabo mediante la magia.

En futuras entradas espero adaptar este universo a las reglas de Savage Worlds, manteniendo la esencia que hace especial a Dragonstar, pero manteniendo el ritmo y sencillez que tiene que tener toda ambientación Savage.

dragonstar3

Anuncios