Un aleerin puede ser fácilmente confundido con un humano a distancia o con poca luz. Una inspección cercana revela entonces su verdadera naturaleza, al verse los circuitos que se entrelazan con el cuerpo para formar una figura totalmente sintética. Su pelo consiste de fibras de proteínas combinadas con filamentos de cables. Incluso su esqueleto ha sido reforzado con materiales sintéticos súper-resistentes, con placas internas que protegen sus órganos a lo largo del torso. Esta apariencia ha llevado a los humanos a darles el mote de “mechalus” (singular y plural), algo que no parece preocuparles en absoluto.

Los Aleerin son por norma general ligeramente más pesados que los humanos, aunque su forma general es más uniforme. Un aleerin normal mide cerca del 1,80 m y pesa alrededor de los 85 a 100 kg. Los Aleerin tienden a tener una constitución atlética y bien formada. Su piel puede tener pigmentos variados, aunque es bastante frecuente que sea de tono azul. Sus ojos son normalmente de color turquesa, sin pupilas visibles.

Los Aleerin tienen una increíble afinidad natural con los ordenadores. Aunque pueden emplear interfaces estándar, tienen la capacidad de conectarse personalmente con los sistemas de ordenadores. De sus dedos y cabello se pueden extender filamentos con los que se pueden conectar con un puerto de comunicaciones de un ordenador, formando un vínculo estable entre el aleerin y la máquina. Este enlace le otorga al aleerin una velocidad de acceso similar a la del pensamiento, con un control más preciso que cualquier otro control de un interface manual.

mechalus4Los Aleerins tienen mentalidades muy ordenadas, lo que se traslada en una sociedad altamente estructurada, y con una perspectiva de la vida muy equilibrada. Aunque piensan con la precisión y lógica de una máquina, los aleerin son gentes tremendamente emocionales, que trabajan duro para suprimir sus emociones negativas. Poseen las mismas emociones que los humanos, aunque intentan constantemente minimizar la hostilidad o la agresividad. De hecho, hay constancias de que el pasado los aleerin mostraron tendencias violentas hacia las demás razas. En sus primeras incursiones en el espacio, se encontraron con la rivalidad de otra raza, a los que acabaron exterminando. Horrorizados ante un acto tan cruel y aturdidos por una descarga emocional inesperada que recorrió su red de datos, los aleerin actuales mantienen un consciente y constante esfuerzo por suprimir o regular su naturaleza más básica.

En una situación tensa o peligrosa, los aleerin tienen una gran capacidad para mantenerse calmados y racionales. Pueden suprimir con facilidad sus emociones cuando lo consideren apropiado o necesario. No obstante, en un ambiente de relajación y festividad, sus emociones pueden variar en el mismo grado que el resto de las especies, lo que muchos interpretan como un esfuerzo por su parte para aparentar felicidad y alegría. Esto no es lo que los aleerin pretenden, consideran que solo deben dar rienda suelta a sus verdaderas emociones (sean cuales sean) cuando la situación lo permita, celebrando cualquier oportunidad que tengan para demostrar que no son simples cuerpos cibernéticos.

Aleerin

  • Ordenadores avanzados (+2): Su naturaleza les otorga a los aleerin un bono de +2 a la habilidad de Informática.
  • Tolerancia cibernética (+2): El cuerpo de un aleerin tolera mejor los implantes cibernéticos mejor que la mayoría. Su Estrés Máximo (Maximum Strain) para ciberimplantes se incrementa en +4
  • Tecnología Avanzada(–1): Los Aleerin proceden de mundos muy avanzados y encuentran la tecnología estándar confusa. Sufren una penalización de –2 cuando empleen sistemas electrónicos típicos.
  • Pacifista (-1): Los Aleerin no creen en el uso de la violencia, excepto para la autodefensa
Anuncios