La unión de un dragón con otra criatura (generalmente humanos o elfos), los semidragones son relativamente comunes en el Imperio Dragón, y considerados cómo nobles.

semidragonLa mayor parte de ellos se dedican a vivir una vida de lujos, disfrutando de los privilegios de su nacimiento. Aunque para muchos son simples bastardos, su posición no es discutida por nadie en público, pues nadie quiere arriesgarse a que le escuchen y sus palabras le lleguen a sus progenitores dracónicos.

No obstante, algunos semidragones buscan labrarse su propio destino (especialmente los hijos de Qesemet), por lo que se les puede encontrar en posiciones alejadas de los palacios nobiliarios. Muchos acaban convirtiéndose en funcionarios o mercaderes influyentes (al fin y al cabo, son descendiente de los Señores del Imperio), aunque se conoce al menos un puñado de casos de semidragones que viven al margen de la nobleza, cómo piratas o señores del crimen.

Semidragones

  • Armadura (+1): Su cuerpo está recubierto de escamas que les proporcionan un bono de +2 a su armadura.
  • Dureza Dracónica (+1): Los semidragones heredan parte de la robusta salud de sus padres. Reciben +1 a Dureza.
  • Garras (+1): A pesar de compartir linaje con otra raza, conservan unas afiladas garras que demuestran su origen dracónico. No cuentan como desarmados, y sus garras infligen Fue+d6 de daño.
  • Presencia de Dragón (+1): Los semidragones, independientemente de su aspecto, son fascinantes a los ojos de los demás mortales. Reciben un +1 a su Carisma.
  • Arrogante (-2): Un semidragón hereda su sentimiento de autoridad y superioridad de sus progenitores dragón.
Anuncios