La expansión de las civilizaciones por la galaxia ha sido todo un desafío para los elfos. Su cultura venera la belleza y complejidad de la naturaleza y mantienen vínculos espirituales con sus planetas natales. Por ello en muchas ocasiones se oponen a la industrialización de los mundos del Imperio y abogan por un desarrollo sostenible.

d6ef3a1e4ab795942080e0e9202727b6-d4k8xiaSus científicos han realizado grandes avances en el campo de la hidroponía, terraformación, ingeniería ambiental y la integración de los seres vivos con la tecnología. De hecho, sus naves de exploración son seres orgánicos creadas mediante la unión de ciencia y tecnología.

Los elfos son altos, delgados y con orejas puntiagudas, y muy gráciles. La mayoría de ellos acaban viviendo más de 300 años.

Elfos

  • Ágiles (+2): Los elfos son gráciles y ágiles. Comienzan con un d6 en Agilidad en lugar de un d4.
  • Visión con poca luz (+1): Los ojos de los elfos amplifican la luz, ignorando los penalizadores por oscuridad e iluminación escasa.
  • Tecnología élfica (-1): Gran parte de la tecnología de los elfos tiene diseños intrincados, en ocasiones con elementos biotecnológicos. Por ello encuentran los dispositivos estándar extraños y un tanto confusos, por lo que sufren un -1 a las pruebas con ordenadores y otros dispositivos.
Anuncios