Considerados por muchos una plaga por su naturaleza agresiva y salvaje, los orcos no hacen nada por eliminar el aura de amenaza que les rodea. Excepto por unos cuantos individuos aislados, la mayoría de los orcos responden al estereotipo de saqueador salvaje.

En general tienen poca tolerancia hacia el resto de los individuos, valorando únicamente la fuerza bruta. De hecho, su idea de diplomacia pasa por darles tiempo a sus contrincantes para que huyan antes de atacar.

No obstante su sociedad es muy vital. Disfrutan de la vida ya que saben que la muerte está a la vuelta de la esquina. Sus fiestas son legendarias, lenas de risas, baile, música y cerveza, todo un contrapunto a su naturaleza violenta.

Orcgrunt_2Los orcos consideran la conquista como la única manera de ampliar su influencia es mediante la conquista. Durante varios milenios estuvieron a raya gracias al gobierno de los emperadores Qesemet, pero el ascenso del Dragón Rojo les ha dado alas a lanzarse de nuevo a la conquista y el pillaje de los mundos periféricos.

Mientras no entorpezcan los planes de Mezzenbone, asaltar un planeta perdido no le supone un problema al emperador, ya que distraen a la atención pública de los planes secretos del Dragón Rojo.

Orcos

  • Duros (+2): Los Orcos comienzan con d6 en lugar de d4 en Vigor.
  • Sanguinario (-2): Los orcos son violentos y nada amigos de hacer concesiones a sus oponentes.
  • Tamaño +1 (+1): Sus cuerpos son grandes y voluminosos.
  • Visión en la penumbra (+1): Los ojos de los Orcos amplifican la luz. Pueden ver en la oscuridad e ignoran las penalizaciones al ataque por escasa iluminación.
Anuncios