Descripción

Estando en casa viste que las noticias no dejaban de hablar de más y casos de gente que se comportaba de manera anómala. Llamaste a tus padres que estaban de camino a la casa de tu abuela Pero te saltaba el buzón de voz. Tras unas horas ni eso, las líneas se quedaron muertas. La tele y la radio le siguieron un rato después. Así que te atrincherastes en tu habitación con la comida que había en la despensa, aunque sabías que no podías quedarte para siempre allí.

Al final decidiste ir a ver a tu vecino el señor Gordon y abandonar la seguridad de tu casa.  Sabias que había estado en el ejercito, con tu padre en no se que desierto de Asía o África. Con el aprendiste a sobrevivir, a manejarte en el mundo y a disparar.

Cuando dejasteis la granja en busca de más supervivientes esa preparación te sirvió para lo que te encontraste. Monstruos que antes eran gente, a los que no te quedó más remedio que disparar. Cómo al señor Hobbs, el cartero. O la dulce señorita Wallace. Les hacías un favor te explicó el señor Gordon, como cuando le tuviste que disparar a el tras haberle mordido aquel gordo del burguer.

Psicología

vecinaSabes que estas sola, y que tus padres ya no viven. Y lo que te da miedo es pensar que te los puedas encontrar convertidos en una de esas cosas.

Antes de todo esto, disfrutabas de una vida tranquila, del instituto, de ir al mall con las amigas. Ahora todo son ruinas, en el mejor de los casos cascarones vacíos, en el peor… llena de esos monstruos.

Frase típica

“Lo siento, de verdad. Pero te has convertido en un monstruo y por eso tengo que dispararte”

Agilidad 4D: Discreción, Esquivar 5D, Lucha
Destreza 3D: Armas de fuego 4D,
Fuerza 2D: Correr 3D
Conocimentos 2D: Erudición 3D
Percepción 3D: Buscar 4D, Callejeo, Supervivencia 4D
Presencia 4D: Empatía 4D+1, Engañar 4D+1, Voluntad 4D+1

Desplazamiento: 6                              Bonificación al daño: 1D

Resistencia al daño:  6*                     Defensa: 11*

Ventajas: Cara de póker*

*Por las reglas de First Contact X Corps

Anuncios