Si hay alguna raza que haya mejorado con el cambio de emperador, es la de los elfos oscuros. Mezzenbone ha demostrado un extraño afecto por ellos, lo que explicaría porqué son tan numerosos en el Directorado de Seguridad Imperial. 

drow_eqEsto no significa que durante reinados anteriores los elfos oscuros no fuesen conocidos, simplemente que su aparición el las cortes o en mundos ajenos a los suyos eran una extraña ocurrencia. Los drow siempre han vivido bajo la superficies de los planetas, en ciudades subterraneas donde su palabra (o capricho era la ley). La llegada del Impero no cambió mucho esta tónica, nominalmente obedecían sus leyes, aunque en muchas ocasiones se les ha acusado de ignorar los dictados de los emperadores, en especial en lo relativo al respeto a otros súbditos imperiales.

Su cultura se centra en la adoración a la Reina Araña, algo que ni los emperadores Dragón han conseguido eliminar. Su religión permea toda la sociedad, hasta el punto de que es una de las pocas razas con un gobierno puramente matriarcal: Las mujeres drow ocupan exclusivamente los rangos del sacerdocio y gobiernan con mano de hierro.

Drows

  • Ágiles (+2): Los elfos oscuros comienzan con 1d6 en Agilidad
  • Infravisión (+1): Su anatomía les permite ver con claridad en los lugares más oscuros.
  • Personalidad Drow (-2): La personalidad retorcida de los elfos oscuros se presenta de manera diferente entre hombres y mujeres. Reciben la siguiente desventaja según el sexo: Arrogante (hembras) o Sanguinario (varones)
  • Vida en las sombras (+1): Los elfos oscuros están acostumbrados a vivir (y a matar) en las sombras. Por tanto comienzan con +1d6 en Sigilo.
Anuncios