El mundo de Dragonstar es muy amplio y diverso, pero puede representarse con facilidad usando sólo el manual básico (aunque el Science Fiction Companion, que está en producción es muy útil).

Por tanto, con sólo un par de añadidos menores, podemos crear personajes para Savage Dragonstar sin muchos cambios.

Arcatecnología (Astucia)

En Dragonstar el uso de la magia permite que la ciencia supere las barreras de los posible, para alcanzar cotas desconocidas. A todos los efectos funciona cómo Ciencia extraña, y es la que se emplea para realizar implantes spellware.

Xenoculturas (Astucia)

A pesar de la gran diversidad de culturas, en general todas comparten determinados parámetros que permiten identificarlas con algún patrón ya conocido. Esta habilidad es para identificar aquellas civilizaciones que no tienen nada que ver con la “norma” del Imperio. Para ello debes tener acceso a algún tipo de material que representa a la cultura: cintas de vigilancia, imágenes de su arte, piezas de arte o tecnología. La información obtenida dependerá de la naturaleza de este material, grabaciones de su gente dará detalles de su cultura, mientras que sus herramientas pueden ayudar a averiguar el uso de su tecnología.

  • Éxito – Identificas los parámetros básicos de su cultura: que es importante para sus gentes, a quien adoran, etc.
  • 1º Incremento – Averiguas aspectos más ocultos de una civilización, cómo funciona su tecnología, su política respecto a los extranjeros, etc.
  • 2º Incremento – Puedes enseñar el uso de su tecnología a otras personas, conocer elementos secretos de sus sociedades, etc.

 

SH_001

Anuncios