Especie: Krogan

Los krogan tienen unos grandes hombres jorobados donde almacenan fluidos y nutrientes, permitiéndoles sobrevivir largos periodos sin agua o alimentos. Una joroba grande sobre sus hombros se reconoce como símbolo de un estatus superior, ya que demuestra que el krogan es un exitoso cazador. Su gruesa piel los hace muy resistentes a cortes, arañazos o golpes así como a peligros medioambientales (lo que incluye toxinas, radiación, y frio y calor extremos).

Krogan_MPSu piel presenta diversas marcas de colores, que ayuda a identificarlos. Esas marcas cambian a color marrón o tostado a medida que envejece el krogan, por lo que se emplean para averiguar la edad de estos.

La característica fisiológica más sorprendente de los Krogan es la redundancia de sus órganos principales. Estos sistemas secundarios son capaces de servir como reservas en caso de daño a las estructuras bilógicas principales. También tienen un sistema nervioso secundario que emplea un fluido neuro-conductivo, lo que los hace virtualmente inmunes a la parálisis. Los Krogan sangran un líquido amarillo o naranja, lo que podría ser este fluido o su sangre. Su robustez física le da a los Krogan una esperanza de vida de varios siglos.

Los psiónicos son escasos entre los krogan, aunque los existentes tienen fuertes habilidades. Estos individuos son temidos en el campo de batalla, lo que los krogan encuentran útil en un oficial, por lo que suelen promoverlos.

Krogan

  • Fuertes (+2): Los krogan comienzan con d6 en Fuerza durante la creación de personajes.
  • Infames (-1): Los Krogan son conocidos por el desprecio que sienten por otras especies. Reciben un -2 a Carisma.
  • Robustos (+2): Los Krogan son increíblemente resistentes, por lo que reciben +1 a su Dureza.
  • Sentidos agudizados (vista) (+1): Debido a su visión periférica, los Krogan reciben una bonificación de +2 a Notar.
  • Vengativos (-2): Los korgan sienten un fuerte resentimiento hacia la galaxia y su destino. No dudarán en recurrir a la violencia si se consideran agraviados.

El Nivel Tecnológico del Protectorado Krogan es 10

Anuncios