Especie: Klingon

La frente es el rasgo más identificativo de los klingon, con su cresta ósea.  Esta cresta es diferente para cada Klingon, y los distingue como si fuesen huellas dactilares.  Un insulto frecuente es: “Hab Sosil’ Quch”, que significa, “tu madre tenía una frente suave”. También le sobresalen unas pequeñas protuberancias óseas por la espalda que son prolongaciones de su columna.

Klingon_02Por naturaleza, los klingon son cazadores y la practican siempre que pueden. Se les enseña desde muy corta edad a desenvolverse en entornos salvajes. Para ellos la caza es un ritual que les recuerda quienes son, y deben realizarla con una lanza llamada Gin’tak.  Prefieren comer los alimentos crudos, excepto por cuestiones sanitarias.

La mayor parte de los klingon sienten que es deshonroso mentir, hacer trampas, robar o engañar, y no les gustan aquellos que la practican.

Klingons

  • Código de Honor (-2): Los Klingons se sienten orgullosos de sus tradiciones, y tienen un código vital que dirige sus vidas. Reciben la desventaja de Código de Honor.
  • Fuertes (+2): Los personajes Klingon comienzan con un d6 en Fuerza durante su creación.
  • Saludables (+2) Los Klingons comienzan con d6 en Vigor.

* Código de Honor, Klingon: Proteger el honor personal y familiar, morir en combate, seguir las tradiciones, nunca retractarse de la palabra dada, nunca coger prisioneros, nunca actuar como un cobarde, nunca ser capturado.

El Nivel Tecnológico del Imperio Klingon es 10

Anuncios