Especie: Quarianos

Los quarianos son un poco más pequeños y ligeros que los seres humanos. Tienen un exoesqueleto, labios, dientes, dos ojos con párpados y conductos lagrimales. Es en las orejas donde más se diferencian de los humanos. Tienen tres dedos gruesos en cada mano y dos dedos en cada pie.

ME3_Quarian_MarksmanLo más característico de su biología, es su débil sistema inmunológico, ya que en la biosfera de su planeta natal, era raro encontrar microbios patógenos.

Vivir a bordo de la Flota Nómada durante generaciones, ha debilitado aún más sus sistemas inmunológicos debido al ambiente estéril del espacio. Como consecuencia, todos los quarianos van provistos de un traje de medio ambiente para protegerse de enfermedades o infecciones y son vacunados con regularidad.

Si un quariano quiere desprenderse de su traje de medio ambiente, debe tomar antipsiónicos, refuerzos inmunológicos, suplementos de hierbas, o similares, a fin de hacerlo de forma segura, y aún así existen riesgos. Los actos físicos de afecto e incluso la reproducción son difíciles para esta especie. Algunos buques de la flota poseen “cuartos limpios” donde los quarianos pueden dar a luz o someterse a procedimientos médicos con relativa seguridad.

Quarianos

  • Enérgicos (+2): Comienzan con d6 en Espíritu.
  • Inteligentes (+2): Los Quarianos comienzan con un d6 en Astucia en lugar de un d4 durante la creación de personajes.
  • Mundos de alta tecnología (-1): Los quarianos proceden de un mundo donde la tecnología se encuentra un par de generaciones más avanzadas que el resto de la galaxia. Eso hace que emplear elementos como ordenadores y otros dispositivos de inferior tecnología les resulte extraño, por lo que sufren una penalización de -2.
  • Rareza (Deficiencia immunológica (-1): El sistema immunológico de los Quarianos no puede enfrentarse a patógenos externos. Cuando no se encuentran en la Flotilla Quariana Flotilla, deben llevar siempre puesto un traje ambiental.
  • Rareza Dieta restrictiva (-1): Al igual que los Turianos, los Quarianos necesitan comida compatible con su código genético basado en dextro-aminoácidos, y sufrirán un choque anafiláctico si ingieren la comida levo-aminoácida de los humanos.
  • Tecnicos  (+1): Los Quarianos comienzan con Reparar a d6 durante la creación de personajes.

Rareza es una desventaja que le ocasiona problema en ocasiones al personaje, pero que puede evitarse en la mayoria de los casos

El Nivel Tecnológico de la Flota Nómada Quariana es 11

Anuncios