Especie: Vargr

Físicamente, los Vargr no son muy impresionantes. Su altura media ronda el 1.60 m y su peso los 60 kg. Su característica más reseñable es que son cánidos, lobos, que caminan erguidos como si fueran humanos. Desgraciadamente, su fisiología no está plenamente adaptada a la postura bípeda, por lo que algunos gestos (como dar una patada) le son imposibles. Quitando este aspecto, son muy similares a los humanos, pudiendo usar su equipamiento casi sin problemas.

a8d45398cb4700fbd58d2edaec6c2351Algunos Vargr que viven fuera de sus territorios viven en comunas propias exclusivas. Otros, en cambio, se han adaptado a vivir entre los humanos y otras especies. A estos últimos se les suele conocer como Vargr asimilados.

Los vargr asimilados son idénticos en todos los aspectos físicos, pero muchos de sus rasgos psicológicos están menos pronunciados o simplemente no existen. Los científicos discuten acerca de si tales rasgos son innatos y han sido suprimidos por la asociación con los humanos, o no son innatos y se adquieren con el aprendizaje.

Es conocido que los Vargr se preocupan por su propia situación dentro de un grupo, y del estatus de ese grupo dentro de la sociedad. Compararlos con lobos y perros es muy incorrecto aunque es difícil no realizarla. Los Vargr asimilados reaccionan muy mal ante la sugerencia de que han sido “domados” por los humanos, o incluso peor si se dice que son “humanos con trajes Vargr” – unas afirmaciones que los Vargr “auténticos” dicen con facilidad. Los grupos de Vargr asimilados y auténticos suelen reaccionar de forma muy negativa el uno hacia el otro.

Los Vargr encuentran ocultar sus sentimientos una idea absurda y extraña. Incluso cuando un Vargr no dice lo que piensa (algo muy raro), la postura, expresión facial, y el vello erizado son signos fáciles de interpretar por otros vargr. Estas pistas también son fáciles de interpretar por los humanos ya que los Vargr descienden de caninos y son unos animales que han cohabitado con la humanidad durante siglos.

Vargr

  • Ágil (+2): Los Vargr comienzan con d6 en Agilidad
  • Armas naturales – Garras (+1): Los Vargr tienen garras retráctiles que hace Daño FUE+d6
  • Complexión frágil (-1): Los Vargr son de estatura media, pero tienen muna complexión muy débil. -1 Dureza
  • Mentalidad de manada (-1): Los tienen una mentalidad de manada, y son muy leales a sus compañeros. Tienen la desventaja de Leal (Menor)
  • Sentidos agudos (+1): +2 a las tiradas de Notar cuando se escucha.

El Nivel Tecnológico de los Territorios Vargr es 10

Anuncios