Con gran orgullo y responsabilidad, declaro que el experimento ha sido un éxito. La raza de superhumanos que hemos creado cumple todas las expectativas y satisfará a Jacques de Aldersberg. La combinación de inteligencia, aguante y fuerza bruta, controladas solo por su lealtad a la Rosa Llameante, es el futuro del mundo.

Greater_Brother3En la época de Geralt, ya no quedaban brujos capaces de crear nuevos brujos. En profundidades de Kaer Morhen existe todavía el Laboratorium, repleto de retortas, alambiques, e ingredientes.. pero ninguno de los brujos sabía como usarlos. Tenían las recetas, pero ningún mago para interpretarlas.

Pero si había alguien que tenía la capacidad, y la voluntad para realizarlo, es la Orden de la Rosa Llameante. Tras obtener los conocimientos necesarios, inició un programa de experimentos para crear un ejercito de mutantes.

El resultado son los Hermanos Mayores, guerreros perfectos y sobrehumanos que sirven a la Orden sin titubeos en las divisiones de asalto.

No sienten miedo ni dolor. Son resistentes a los encantamientos, como la Señal de Axia.

Son lentos pero bien armados y fuertes. A pesar de su corpulencia, usan su armas con destreza.

Atributos: Agilidad d8, Astucia d6, Espíritu d8, Fuerza d10, Vigor d10

Paso: 6, Parada: 9 (7 sin escudo), Dureza: 10 (12 contra ataques a distancia que impacten)

Habilidades: Intimidar d10, Montar d10, Notar d6, Pelear d10, Rastrear d6, Supervivencia d8, Trepar d6

Equipo: Coraza completa con escudo grande. En cuanto a las armas suelen portar del grupo de hachas y mazas

Capacidades especiales:

  • Impávido (pág. 195 del manual básico)
  • Resistente (pág. 196 del manual básico)
  • Resistente a la magia: Los Hermanos Mayores disfrutan de los efectos de la ventaja Resistencia Arcana (pág 45 del manual básico)
  • Visión en la penumbra (pág. 197 del manual básico)
Anuncios