Especie: Kilrathi

Los kilrathi son miembros de la especie aslan y  físicamente son idénticos, aunque mantienen pequeñas diferencias fisiológicas. Lo único que les diferencia es como interpretan las tradiciones ancestrales de honor y respeto.

Tras establecerse como fuerza dominante en su colonia, el gobierno impulsó la implantación de las férreas doctrinas que se desprenden del código de honor aslan en los diferentes estamentos del Estado y las Fuerzas Armadas, con el fin de dotar a sus diversas instituciones de un espíritu normativo vertical e inflexible que exigiera a sus subordinados los más extremos sacrificios.

El trato que los brindan a los prisioneros enemigos (tanto civiles como militares), es un ejemplo de este tipo de adoctrinamiento, fundado en que una de las cosas que enseña su tradición es el absoluto desprecio por el enemigo que se rinde, puesto que esto es un deshonor que hace preferible la muerte.

kilrathi_02

Kilrathi

  • Ágiles (+2): Los Kilrathi mantienen la gracia felina de sus ancestros. Comienzan con d6 en Agilidad
  • Armas naturales – Garras (+2): Los Kilrathi tienen unas garras retráctiles. Daño: FUE+d6, PA 2
  • Enemigo Racial (–1): La sociedad Kilrathi se ha alzado a costa de otras especies. Esto es una ofensa para los aslan, quienes consideran que los kilrathi están mancillando su honor. Los miembros de cada cultura sufren un –4 a Carisma cuando trate con el otro. A menos que se vean atados por otras autoridades u objetivos comunes, los individuos de las dos especies se atacaran por norma general nada mas verse
  • Sanguinario (Mayor, –2): Los Kilrathi pueden ser crueles con sus enemigos, en ocasiones “jugando” con ellos por puro entretenimiento. En raras ocasiones tomarán prisioners y no les importa el tener que castirgarlo. Tienen  –4 a Carisma entre ciudadanos “civilizados”
  • Visión en la penumbra (+1): Los ojos de los kilrathi amplifican la luz. Pueden ver en la oscuridad e ignoran las penalizaciones al ataque por escasa luminosidad

El Nivel Tecnológico de las Manadas Kilrathi es 10

Anuncios