Seguimos con material para The Black Hack, que con su sistema minimalista permite adaptarlo a múltiples ambientaciones. En este caso abordamos cómo jugar en el universo de Star Wars, gracias a Wrathofzombie’s Blog y que amablemente me ha dado permiso para traducir y adaptar varias clases.

Los asesinos son seres o máquinas entrenadas para matar por contrato o por beneficio político. En la galaxia existen diversas órdenes de asesinos como el Gremio de Asesinos, el Loag, los Envenenadores Malkitas y el GenoHaradan.

A los miembros de esta profesión se les llama con varios eufemismos: “solucionadores de problemas” en la Autoridad del Sector Corporativo, “exterminadores” en los Territorios del Borde Exterior y simplemente “asesinos” en los Mundos del Núcleo. Sea cual sea su nombre, los asesinos profesionales solo se preocupan por los créditos.

Muchos cazarrecompensas no tienen problemas para matar a sus objetivos, por lo que no es infrecuente que acepten este tipo de encargos.

Asesino

PG iniciales: 1d8+4

PG por nivel /Descansar: 1d8 PG/nivel

Armas y Armaduras: Armadura ligera y todas las armas

Daño por Arma: 1d8/1d6 Improvisada

Capacidades Especiales 

Estilo personal: Cada Asesino tiene un sello personal, un arma en la que se especializan. Al crear el personaje, debe escoger una de las dos especialidades siguientes:

  • Puntería precisa: Si el Asesino tiene un rifle de francotirador (láser o balístico) y no hace nada más que apuntar a un objetivo durante tres asaltos, su disparo es terriblemente preciso. Si acierta con su ataque, el objetivo es eliminado instantáneamente. Si el ataque falla, este aún se considera un éxito y realiza 2d6+nivel de Asesino en daño.
  • Ataque letal: Si el Asesino tiene una hoja pequeña (como una daga o una mono-daga), estudia a un objetivo durante tres asaltos, y sorprende a su victima, el ataque será terriblemente preciso. Si acierta con su ataque, el objetivo es eliminado instantáneamente. Si el ataque falla, este aún se considera un éxito y realiza 2d6+nivel de Asesino en daño.

Combate cuerpo a cuerpo: Los asesinos están altamente entrenados en el combate cuerpo a cuerpo, y hacen daño armado con sus puños.

Sigilo: Los Asesinos viven en las sombras. Tira con Ventaja cuando realice tareas delicadas, escalando, escuchando sonidos, moviéndose silenciosamente, descifrando lenguajes y abriendo cerraduras.

Red de contactos (nivel 9): El Asesino forma parte de una compleja red de espías, informantes, y contrabandistas. Una vez por sesión un Asesino puede contactar a una persona por una información, suministros, un trabajo (o contrato de asesinato), etc. El GM determinará la disponibilidad de en cada caso.

Subir de nivel

Tira por todos los Atributos para ver si aumentan, tira dos veces por DESSAB

Equipo inicial

  • Armas: Pistola Blaster, Rifle Blaster, y vibro-cuchillo
  • Armadura: Armadura Ligera – 2 PA (1 PA/d4 Dado de Uso)
  • Otro equipo: Munición para pistola y rifle blaster, comunicador, bomba de humo (dado de uso d4), cuerda (20′) y garfio de escalada, y Medstim (restaura 1 Dado de Golpe de PG).
Anuncios