Bribones es un termino que se emplea de manera genérica para los individuos que viven fuera de la ley, siguiendo su propio conjunto de reglas. Suelen emplear la bravuconería, el engaño o la astucia para conseguir lo que desean, y muchos no dudarían en mentir, robar o engañar si la situación lo exige.

Durante la Gran Guerra Galáctica y la Guerra Fría se aplicó el termino en especial a los contrabandistas que lucharon por la República Galáctica.

Bribones

PG iniciales: 1d6+4

Puntos de golpe por nivel /al descansar: 1d6 PG/nivel

Armas y Armaduras: Armadura ligera, y sus armas se limitan a garrotes, dagas, vibro-dagas, vibro-espadas, armas de fuego, granadas, pistolas blaster y de plasma, y carabinas

Daño por Armas: 1d6/1d4 Desarmado o Improvisando

Capacidades especiales

Yo disparé primero: Justo antes de que comience el combate, el Bribón realiza una tirada de SAB. Si el resultado favorece al Bribón, este podrá realizar un disparo gratuito a un objetivo antes de que se tire iniciativa (sólo con pistolas)

Yo lo llamo suerte: Una vez por sesión un bribón puede probar su suerte, convirtiendo una tirada fallida en un éxito.

Deshonesto: Si un bribón intenta atacar de manera furtiva, realiza la prueba con Ventaja.  Si el ataque tiene éxito, causa 2d6/2d4+nivel de bribón de daño

Señor del crimen (Nivel 4): Cuando un bribón alcanza el nivel 4 son capaces de establecer su propio círculo de criminales. El señor del crimen atrae a seguidores del mundo criminal, como contrabandistas, soplones, rateros, etc, que lo servirán (si la recompensa es adecuada). Cada mes de tiempo de juego, tira 3d6 x 25- esta es la cantidad de créditos que recibirá el bribón de su círculo de criminales.

Subir de nivel

Tira por todos los atributos para ver si se incrementa. Tira dos veces por DES o CAR

Equipo inicial

  • Armas: Pistola blaster x2, y vibro-cuchillo, y granada aturdidora (d4 de dado de uso)
  • Armadura: Armadura ligera – 2 AP (1 AP/d4 de dado de uso)
  • Otro equipo: Munición para la pistola blaster, comunicador, bandolera, Medstim (1 Dado de Golpe de PG restaurados)
Anuncios