Tras varios incidentes, volvemos a la carga. En este caso, una regla para la adaptación de TBH a Star Wars

Contactos

Los contactos son personas a las que puedes recurrir cuando necesitas ayuda. En la creación de personajes, un jugador puede crear dos contactos de nivel 1 o un contacto de nivel 2. Tras ella, durante el juego deberán ganarse todos los contactos mediante interpretación. Un contacto podría ser una bailarina, un criminal, un traficante, un camarero, un guardia, etc. Es el jugador quien debe describir quien es el contacto.

Contactos de nivel 1 – Contacto estándar. Puedes usarlos en ocasiones y pueden acordarse de ti, aunque no es seguro que lo hagan. Pueden tener la información, aunque cosas muy concretas, secretas o raras pueden estar fuera de su alcance. No tienen ningún sentimiento de lealtad hacia ti, y te delataran al menor síntoma de peligro.

Los contactos de nivel 1 nunca hacen algo de manera altruista.

Contactos de nivel 2  – Los ves con cierta periodicidad y mantienes en contacto con ellos. Puede que sea porque les hayas hecho un par de favores o que le hayas pagado muy bien por su servicio, la cuestión es que la relación es más profunda y sois colegas. Suma +1 a tu Carisma para la prueba necesaria para que un contacto de nivel 2 haga algo para ti.

En raras ocasiones un contacto de nivel 2 te hará una tarea de manera gratuita.

Contactos de nivel 3 – Estos constituyen más que simples colegas, son amigos fieles que permanecerán a tu lado; quizás creciste con el o le salvaste la vida. Lo ves con regularidad y ya no piensas en el como un mero contacto. Normalmente un contacto de nivel 3 hará lo que pueda por ayudarte- incluso correr riesgos físicos. Si es necesaria una prueba para convencer al contacto para que te ayude, la tirada de Carisma se realiza con Ventaja.

Es posible que un contacto de nivel 3 no te pida nada a cambio de su favor.

Anuncios