Prácticamente cualquiera puede hacer volar una nave espacial y dirigirla en la dirección correcta, pero para los pilotos es algo natural. Sólo ellos son capaces de maniobrar sus naves a través de graves peligros con movimientos increibles.

Durante la Rebelión, los pilotos de la Alianza provenían de una gran variedad de especies, planetas y culturas. Algunos pilotos rebeldes eran desertores que habían sido entrenados en alguna Academia Imperial, mientras que otros eran antiguos exploradores, piratas, contrabandistas, comerciantes independientes o pilotos del Borde Exterior. Los pilotos rebeldes eran famosos por su valentía, necesaria pues casi siempre eran superados en número durante las batallas.

Piloto

PG iniciales: 1d6+4

Puntos de golpe por nivel / al descansar: 1d6 PG/nivel

Armas y Armaduras: Armadura ligera y cómo armas garrotes, cuchillos, electro-cuchillos, pistolas blaster, y carabinas blaster

Daño por armas: 1d6/1d4 Desarmado o Improvisando

Capacidades especiales

As espacial: Mientras que el resto del mundo es capaz de hacer volar una nave espacial, para ellos es algo natural. Todas las pruebas para realizar maniobras complicadas en una nave se realizan con Ventaja.

Trazado rápido: Un piloto está versado en cartas estelares y los peligros de la galaxia. Cuando esté trazando una ruta a su destino, un piloto reduce el tiempo de viaje a la mitad.

Apañar: Un piloto sabe cómo aprovechar al máximo una nave espacial. Una vez por combate (o situación) puede redirigir la potencia a uno de los sistemas. Puede escoger uno de los siguientes para mejorar: 1) Sistema de puntería; 2) Escudos; 3) Movimiento; 4) Armadura; 5) Daño de las armas; 6) Soporte vital. Tras escoger el sistema, el Piloto tira 1d6, que es la cantidad por la que se incrementa. Este efecto dura 2d3 asaltos antes de volver a la normalidad.

Subir de nivel

Tira por todos los Atributos para ver si se incrementan, tira dos veces por DES o INT

Equipo inicial

  • Armas: Pistola Blaster y vibro-cuchillo
  • Armadura: Armadura ligera- 2 PA (1 PA/d4 Dado de uso)
  • Otro equipo: Munición para pistola blaster, comunicador, bomba de humo (Dado de uso d4), respirador, tanque de oxígeno (Dado de uso 1d6) y Medstim (1 Dado de Golpe de PG restaurados).
Anuncios