Un soldado es toda persona que lucha, por lo general en un ejército o la marina, en defensa de una organización, gobierno o ideal. Los soldados están bien entrenados y organizados para luchar. No obstante, hay soldados que no sirven a ninguna nación, trabajando por encargo para otro grupo u organización. Los mercenarios han sido contratados por varias facciones, incluyendo la Alianza para Restaurar la República y el Imperio Galáctico.

Debido a su increíble fuerza brutal y poca inteligencia, los gamorreanos a menudo se contrataban como mercenarios.

Soldado

PG iniciales: 1d10+4

Puntos de golpe por nivel / al descansar: 1d10 PG/nivel

Armas y Armaduras: Todas

Daño por armas: 1d10/1d8 Desarmado o Improvisando

Capacidades especiales

Reservas: Una vez por hora, mientras esté en combate, un soldado puede recuperar 1d10 PG.

Rock’n’Roll: Cómo parte de su acción un soldado puede realizar 1 ataque por nivel impar. Adicionalmente no sufre el +2 a sus tiradas de ataque por usar armas a dos manos, pero aún recibe el bono de +2 al daño.

Recio: Un soldado tiene Ventaja en las pruebas contra Venenos y Efectos de Miedo.

Establecer bastión (nivel 9): A nivel 9, un personaje soldado puede elegir construir un bastión planetario o estación espacial para atraer un grupo de soldados leales que le servirán como su fuerza personal de combate o equipo de comandos.

Subir de nivel

Tira por todos los Atributos para ver si se incrementan, tira dos veces por FUE y DES

Equipo inicial

  • Armas (escoge tres): Pistola Blaster, Carabina Blaster, Rifle Blaster, pistola de plasma, vibro-hacha, vibro-cuchillo, granada cegadora (dado de uso d4) o granada (dado de uso d4)
  • Armadura: Armadura media – 4 PA (2 PA/Dado de uso d6)
  • Otro equipo: Munición para todas las armas de fuego que escoja, comunicador, Medstim (1 Dado de Golpe de PG restaurados)

 

Anuncios