Continuamos con una clase para Star Hack, adaptando y traduciendo la de Tech Specialist publicada en el blog Wrath of Zombie

Los técnicos, también llamados tecnos, techs o mecánicos, son personas hábiles en fabricar, reparar y entender tecnología. Casi todas las áreas urbanas tienen técnicos en fábricas, tiendas y estaciones espaciales, y sólo las civilizaciones más primitivas carecen de ellos.

Técnico

PG iniciales: 1d6+4

Puntos de Golpe por nivel/al descansar: 1d6 PG/nivel

Armas y armaduras: Armadura Ligera y sus armas se limitan a porras (o grandes llaves inglesas), cuchillos, armas de fuego, granadas, electro-cuchillos, electro-espadas, pistolas blaster, carabinas blaster, y rifles blaster.

Daño por armas: 1d6/1d4 Desarmado o Improvisadas

Capacidades especiales

Hacker: Un Técnico tiene Ventaja en las tiradas para emplear ordenadores

Reparar: Un técnico sabe cómo reparar todo tipo de dispositivos tecnológicos, vehículos y naves espaciales. El coste de reparación de tales dispositivos se reduce a la mitad cuando son realizados o supervisados por un técnico.

Golpéalo: En ocasiones un sistema de en una nave deja de funcionar, un androide es dañado seriamente, o un ordenador se bloquea. Una vez por situación (o combate), un técnico puede golpear al equipo defectuoso y hacerlo trabajar de nuevo. Mecánicamente esto significa que el sistema recupera 1d4 PG y vuelve a funcionar (renqueando) hasta que pueda ser arreglado adecuadamente.

Compañeros: Los técnicos construyen una gran red de contactos y conexiones que utilizan para compartir información, bienes y favores. Un técnico comienza con un contacto adicional de nivel 2 además de las reglas normales.

Subir de nivel

Tira por todos los Atributos para ver si se incrementan, tira dos veces por FUE o INT

Equipo inicial

  • Armas: Pistola Blaster, llave grande (cómo maza), y vibro-cuchillo
  • Armadura: Armadura Ligera- 2 PA (1 PA/d4 dado de uso)
  • Otro equipo: Munición para pistola blaster, comunicador, bomba de humo (dado de uso d4), cuerda (6m) y garfio, y Medstim (1 Dado de Golpe de PG restaurados)
Anuncios