Originalmente la partida comenzaba con los jugadores estando al tanto del viaje en barco, y su destino. Pero para aumentar el misterio y la intriga, los jugadores desconocían todo, incluso que estaban en un barco.

En la aventura se sugería que los jugadores abordasen el Jenivere a lo largo de su ruta, para dar mayores posibilidades de integrar a los personajes.

El Jenivere era un gran buque mercante, un buque de clase Wyvern, usado a lo largo del Mar Interior para el comercio, la exploración e incluso la guerra, por su combinación de navegabilidad y capacidad de carga. Los buques de la clase Wyvern han hecho el peligroso viaje hasta Azlant, Arcadia, e incluso alrededor del extremo meridional de Garund.

Al igual que muchos de los barcos de la clase Wyvern, el Jenivere se dedicaba principalmente a la entrega de mercancías hacia y desde Sargava, admitiendo pasajeros en sus viajes. Durante los últimos años, el capitán Alizandru Kovack ha hecho la ruta occidental entre Magnimar al norte y Eleder al sur y luego de regreso con pocas complicaciones, a pesar de que su ruta lo lleva a través de aguas controladas por los Capitanes Piratas de los Grilletes. Aunque nunca han tenido problemas, la tripulación teme que el Jenivere haya desafiado demasiado a la suerte.

En los foros de Paizo se publicó una imagen para ayudar a visualizar la ruta del barco, y que reproduzco aquí

Journey-3

Anuncios