¿Tu paquete? Lo recogió tu hermano. Es que sois como dos gotas de agua… ¡Eh! ¿Adónde te vas corriendo?

— Hanne Kluger, cartero

Los dopplers, también conocidos como vexlings, dobles , imitadore, pavrats o bestias cambiantes, pueden adoptar la forma de cualquier animal o humanoide. Esta transformación no es una mera ilusión que se puede romper con un simple hechizo: es una metamorfosis auténtica y completa. Eso quiere decir que ningún amuleto protector o medallón de brujo detectará la presencia de un doppler: estas bestias irradian la misma aura que los de la forma que hayan asumido. Si a esto sumamos su increíble inteligencia, el resultado es que los dopplers son unos ladrones o asesinos excepcionales, con el único problema de que su carácter generoso y tímido les lleva a evitar todo derramamiento de sangre.

Los Dopplers pueden adoptar la forma de cualquier persona o cualquier bestia que han encontrado, siempre que tenga un peso corporal similar. Además, asumen no sólo las características asociadas con la forma que han “prestado”, sino también su ropa y equipo.

Pocos han visto su forma natural, que es la de un humanoide, con miembros bastante largos, narices y lenguas. Como la mayoría de las criaturas mágicas, los dopplers son vulnerables a la plata. Retenerlos con cadenas de plata impedirán que se transformen.

Doppler

Atributos: Agilidad d6, Astucia d6, Espíritu d8, Fuerza d6, Vigor d6

Carisma: -; Paso: 6; Parada: 5; Dureza: 5

Habilidades: Notar d8, Pelear d6, Persuasión d6, Sigilo d6

Capacidades especiales

  • Cambio de forma: Puede asumir la apariencia de otras criaturas cómo una acción normal
  • Vulnerable (plata): Las armas de plata le causan +2 de daño,

 

Anuncios