Crónicas de Serpent Skull: 5 El Zigurat

Esta fue una campaña en la que me impliqué mucho a la hora de crear ayudas de juego. Algunas eran para entregar a los jugadores, otras eran para mi uso exclusivo, y otras eran escenografía, cómo el zigurat que servía de colofón a la aventura Racing to Ruin (aventura con un tono general mediocre) .

El zigurat era una estructura imponente, aunque curiosamente la descripción no se correspondía con las imágenes de la aventura (un error que se repite mucho en esta campaña, que no se correspondan las descripciones de una localización con las imágenes o los mapas).

Y cómo era el final de la aventura, decidí que fuera especial, con una recreación 3D a escala (28 mm heróica), aunque aumenté la altura para que fuera realmente espectacular. Fueron un par de días de trabajo duro, en los que conté con la ayuda inestimable de María, que se hizo cargo de alguna de las tareas más tediosas.

A día de hoy desconozco que fue del zigurat, pues se lo regalé un poco antes del fin de la campaña a dos de los jugadores (de eso hace ya 5 años), pero eso es lo de menos. Lo realmente importante es que fue que una experiencia muy gratificante, tanto para mi cómo para los jugadores.

Anuncios

2 comentarios sobre “Crónicas de Serpent Skull: 5 El Zigurat

  1. La verdad que tienes un diez.Vaya pedazo de Zigurat te montaste!.Yo me recorte un castillo y fueron tres días.Si esto lo hiciste en dos no me imagino lo que hubieras hecho en tres!

    1. Perdón por contestar tan tarde, no tengo excusa.

      La verdad es que la construcción fue muy breve, una vez que tuve los planos definitivos. Hice un poco de trampas ya que una de las tareas más tediosas (recortar los cuadrados para marcar las baldosas) lo hizo una de las jugadoras, y me ahorró tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.