mulNacidos de la improbable unión de enanos y humanos, los mules combinan la estatura y naturaleza adaptable de los humanos con la musculatura y resistencia de los enanos. Los mules disfrutan de rasgos que son exclusivamente suyos, como un metabolismo robusto y una capacidad prácticamente inagotable para trabajar. Estos mestizos tienen que soportar la carga del estigma de haber sido creados para una vida en esclavitud.

Los humanos y enanos no se sienten mutua atracción normalmente, por lo que la única razón que tienen los mules de ser tan comunes en la Altiplanicie es a causa de su valor como peones y gladiadores: los vendedores de esclavos fuerzan las uniones de enanos y humanos para comerciar con los mules, dado que los mules son estériles.

Mientras que la práctica de la reproducción de mules es exorbitantemente lucrativa, es a menudo letal tanto para la madre como para el bebé. La concepción es difícil y poco práctica, a menudo son necesarios varios meses para conseguirla. Incluso una vez concebido, el mul tarda doce meses completos en desarrollarse y los problemas durante este periodo son altos. En ocasiones, capataces demasiado impacientes sacan a los mules del cuerpo agonizante sus madres.

Mules

Herencia Enana (+1):  Los mules han heredado algunos de los rasgos de sus progenitores enanos, entre ellos su capacidad de ver con poca luz. Los mules ignoran todas las penalizaciones por iluminación de penumbras y oscuridad, pero no en oscuridad total

Herencia humana (+2): Un mul tiene la adaptabilidad de sus progenitores humanos, por lo que puede escoger de manera gratuita una ventaja (cumpliendo todos los prerrequisitos que tenga)

Irascible (-1): Los Muls sufren una penalización de -2 a Carisma debido a su arisca personalidad y tendencias violentas

Mul - Rikus in charge

Anuncios