villichi_01 Las Villichi son mujeres nacidas de padres humanos normales, aunque por alguna razón desconocida, ellas no lo son.

Nadie puede predecir cuando o donde va a nacer una Villichi, aunque no son muchas, quizás una de cada 3.000 niñas nacidas. Son rechazadas por sus padres, ya que las consideran una maldición, al ser susceptibles al sol y estériles. En la mayoría de los casos son marginadas, aunque nunca abandonadas o asesinadas, porque hacerlo sería un mal presagio, uno tan malo que incluso los reyes hechicero se lo piensan dos veces antes incluso de tener algo que ver con una niña Villichi. Con algo de suerte, son entregadas a una villichi errante que pase por el pueblo.

Físicamente parecen humanas normales, tienen en la mayoría de los casos el cabello rubio y los ojos azules o gris claro, aunque se ha visto a alguna con cabello blanco y ojos de color verde.

Viven mas años de lo que es habitual para un humano, son más altas de lo normal, más esbeltas y con extremidades más largas. Tienen una piel extremadamente pálida, tanto que el sol en lugar de broncearlas, las quema.

La mayor parte de las villichi, al madurar, buscan por si mismas un convento villichi localizado en algún lugar de las Montañas Resonantes. Generalmente emprenden el camino al alcanzar la mayoría de edad, si no se han encontrado antes con una adulta viajera, que la acogerá y la llevará hasta el monasterio. Tras recibir entrenamiento con otras villichi, son libres de viajar por Athas si lo desean (que de hacerlo, lo harán en solitario, o en compañía de otros aventureros). A todas ellas se les pide que ayuden a otras hermanas, especialmente a aquellas que aún no han visitado el monasterio.

La mayoría de los villichi son vegetarianas, ya que consideran que consumir carne es algo impuro, tanto, si no más, como tener metal en su poder. Nunca usarán, o tendrán en su posesión, objetos metálicos, armas o armaduras (excepto en casos de extrema necesidad). Esto incluye toda la moneda, excepto las piezas de cerámica.

Villichi

Psiónicas naturales (+2): Comienzan con el Trasfondo Arcano (Psiónica)

Prodigios Psiónicas (+2): Las villichi comienzan con una reserva mayor de puntos poder, comienzan con cinco puntos de poder adicionales

Rechazadas (-1): El nacimiento de una villichi es un mal presagio, a todos los efectos se trata igual que la desventaja de Forastero (pág. 31 del manual básico)

Susceptibles al sol (-1): A pesar de ser hijas de humanos, son muy susceptibles a la luz solar. Sufren una penalización de -4 a todas sus tiradas para resistir los efectos de la luz.

Villichi_02

Anuncios