6ba129444cd3ac5704c684aaabd58b5aNativos de Éirann, los eladrel se apartaron del resto de razas durante siglos, tratando de encontrar su sitio en un mundo sin dioses. Volviendo a sus raíces, buscaron una mayor comunión con la naturaleza y los seres que la habitan.

Pacientes, sosegados y seguros de sí mismos; los eladrel no se muestran tan orgullosos con los demás como lo harían sus primos imilbree. Aunque eso no quiere decir que reciban a los extraños con los brazos abiertos.

La mayoría de la gente sólo tiene contacto con los cazadores eladrel, a los que a menudo se les ve acompañados de un cooshee con el que han establecido un gran vínculo de amistad.

Su pelo suele poseer tonalidades rojizas y su piel un tono bronceado. Cuando una eladrel mantiene una relación estable, suele tatuar su piel (sobre todo sus partes íntimas) con motivos azules, tratando de atraer la bendición de Naimiriel y así aumentar su fertilidad.

Eladrel

Ágil (+2): Todos los eladrel son gráciles y diestros. Comienzan el juego con d6 en Agilidad en lugar de d4.

Cautos (-1): La sociedad de los eladrel es muy reclusiva, y no se abrirán a desconocidos hasta tener claro si estos representan una amenaza.

Visión en la penumbra (+1): Sus ojos élficos amplifican la luz existente de un modo similar al de los gatos, permitiéndoles ver en la oscuridad. Los eladrel ignoran todas las penalizaciones por iluminación de penumbras u oscuridad.

Anuncios