tumblr_o9ckn7e6Pm1v4fvg9o1_500Cuando los dioses murieron, el éter se volvió inestable. Poco a poco los elfos del continente fueron dejando de usar conjuros, ya que no podían confiar en la magia. Las sacerdotisas elfas ya no recibían respuesta de Naimiriel teniendo que buscar un nuevo camino. Con el paso de los siglos se fueron centrando más y más en el uso de las armas. Habían nacido los Imilbree, que se podría traducir como Hojabrillante dado la rapidez de la estocada con la espada del mismo nombre. Rápidamente, ese estilo tan refinado a la hora de combatir fue copiado por muchos pero por ninguno perfeccionado. No solo era el uso de la espada la imilbree (similar al estoque), era la pose, la elegancia, la gracilidad de los movimientos y en eso amigo mío, no hay nadie que gane a un elfo.

Los Imilbree confían en su agilidad y labia para salir de cualquier problema, por lo que solo usan armaduras ligeras y armas rápidas. Muchos aprenden a usar las nuevas armas de fuego que pueblan el mundo, un requisito necesario para aquellos que quieren formar parte de la Guardia Real de Melerith.

Imilbree

Ágil (+2): Todos los imilbree son gráciles y diestros. Comienzan el juego con d6 en Agilidad en lugar de d4.

Arrogantes (-2): Su dominio de la espada y la lengua es conocido en todo Korn, y eso les pasa factura a los imilbree. Siempre buscarán demostrar quien es mejor, debe humillar al adversario y demostrar que puede salir vencedor siempre que lo desee.

Espadachines (+1): Desde pequeños entrenan en el uso de las espadas, siendo de los mejores espadachines de Korn. Comienzan con d6 en Pelear

Visión en la penumbra (+1): Sus ojos élficos amplifican la luz existente de un modo similar al de los gatos, permitiéndoles ver en la oscuridad. Los eladrel ignoran todas las penalizaciones por iluminación de penumbras u oscuridad.

 

Anuncios