Estos extraños y malvados árboles se encuentran principalmente en los bosques de la Boheme, al noroeste de Frolamburgo, aunque es probable que existan en otros lugares. Estos seres podrían denominarse como árboles muertos vivientes y se encuentran en las partes más profundas de bosques oscuros o lúgubres pantanos. Los árboles retorcidos atrapan con sus ramas a aquellos incautos, tanto personas como animales, que se acercan demasiado.

Parecen haber sido corrompidos por un terrible poder y sólo desean alimentarse de la vida de otras criaturas. Un halo de luz verde espectral ilumina, desde el interior de su oscura corteza, los restos de los que ha ido devorando a lo largo de su existencia.

Se cree que las almas de las personas atrapadas en sus tenebrosas ramas fueron absorbidas poco a poco por los arboles hasta que llegó un momento en que fueron capaces de darse vida a sí mismas dentro del árbol.

Árbol retorcido

Atributos: Agilidad d6, Astucia d4, Espíritu d8, Fuerza d12, Vigor d12

Paso: 4; Parada: 6; Dureza: 12 (2)

Habilidades: Intimidar d8, Notar d10, Pelear d8

Capacidades especiales:

  • Apresar: Las ramas y zarcillos de los árboles pueden moverse de manera que son capaces de agarrar con fuerza para atrapar a sus víctimas. Un árbol que golpee con un aumento ha conseguido inmovilizar a su oponente. Este solo podrá intentar escapar del “abrazo” durante su acción, algo que requiere vencer con un aumento en una tirada opuesta de Fuerza
  • Armadura +2: Corteza gruesa
  • Miedo: Contemplar a un árbol retorcido es una experiencia retorcida
  • Muerto viviente: +2 Dureza; +2 a las tiradas para recuperarse del aturdimiento; los ataques apuntados no causan daño extra. No sufre penalizaciones por heridas
  • Tentáculos: Daño FUE+d6; Alcance 1″; Apresar
  • Visión en la penumbra: Los árboles retorcidos ignoran las penalizaciones de penumbra y oscuridad
Anuncios