Jernhest Salvaje: Minotauros

minotauroEsta raza, mitad bovina mitad humanoide, está entre las criaturas más impresionantes de Korn. Poseedores de una fuerza legendaria, pocos individuos se atreven a estar frente a frente con uno de ellos.

Debido a su escaso número comparado con los demás humanoides de Malorn, los minotauros suelen presentar un acercamiento más sosegado a los problemas y han encontrado en las tribus goblins un apoyo importante en estos temas. Los minotauros son criaturas muy leales y suelen seguir a sus jefes incluso en las situaciones más difíciles, por lo que suelen ser vistos en Alannia y las Colonias Confederadas como guardaespaldas de gente importante, o de señores del crimen. También son comunes en muchos ruedos, pues aún quedan minotauros esclavos obligados a luchar en la Arena muchas veces hasta la muerte. Esa es la principal razón de que odien a los debirios.

Los minotauros destacan por encima de la mayoría de los habitantes de una población. Con una altura mínima de 2 metros, sus cabezas cornudas siempre parecen ver por encima de sus vecinos. Su pelaje suele variar mucho de color, presentando una gama del blanco al negro, pasando por toda una variedad de tonos rojizos. Algunos minotauros de tribus más apartadas presentan a menudo parches de colores diferentes.

 

Minotauros

Cuernos (+1): Los minotauros pueden atacar con sus cuernos haciendo FUE+d6 de daño. No cuenta como defensor desarmado.

Forastero (-1): El resto de las razas no ven con buenos ojos a los minotauros, que en zonas civilizadas obtienen los penalizadores de la desventaja Forastero de manera gratuita.

Fuerte (+2): Los minotauros empiezan con d6 en Fuerza, en vez de d4.

Grande (+1): Su tamaño es +1, por lo que ganan un +1 a Dureza.

Leales (-1): Los minotauros son criaturas muy leales y entregarán su vida por las de sus amigos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.